FANDOM

Arale Norimaki (則巻アラレ Norimaki ArareJap) es la equivalente de Arale Norimaki proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto exclusivamente en algunas películas[6]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball: Gran Aventura Mística.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball: Gran Aventura Mística Editar

Cuando aparece espontáneamente con los Gatchan ella lanza una piedra al General Tao Pai Pai, quien está montando un pilar en la búsqueda de Goku. Luego de la caída de Tao Pai Pai, Arale no tarda en llegar a donde se encuentra y empieza a picotearlo con un palo, luego llega Goku a la Aldea Pingüino y comienza una pelea entre él, ella y Tao Pai Pai al ver que perdía le lanza un Dodonpa a la androide sin causar efecto alguno, pronto él se da cuenta de que no es rival para los niños y comienza un escape en su vehículo robando la Esfera del Dragón de Goku, al ver que los niños comienzan una persecución, Tao Pai Pai lanza dos misiles desde su vehículo que fácilmente son devueltos y causan su muerte.

Luego de la batalla se despide de Goku y continua con sus actividades rutinarias.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

  • ¡Yuhuu!: Arale recoge una gran piedra y la lanza a su oponente.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Mami Koyama
Hispanoamérica Gaby Ugarte
España Ana Fernández

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Dr. Slump capítulo 9, 1980: "Viviendo por el Mañana"
  2. Padre Adoptivo, Creador.
  3. Hermana/o Adoptivo.
  4. Hermana/o Adoptivo.
  5. Madre Adoptiva.
  6. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.