FANDOM

Aragne (アラグネKan, AraguneHepJap) es un monstruo del Universo 11 que servía a los Dorakiyanos al momento de colonizar planetas.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la modificación de la pronunciación de Aracne (アラクネKan, ArakuneHepJap) en japonés. En la mitología grecorromana, Aracne (del griego ἀράχνη, "araña") fue una gran tejedora que alardeó de ser más habilidosa que la diosa Atenea, que tiene su equivalente en la romana Minerva, diosa de la artesanía y la sabiduría. Minerva, ofendida, entró en competición con Aracne, pero, según cuenta Ovidio, no pudo superarla.

Apariencia Editar

Aragne es un monstruo gigante y redondo de color morado con una gran boca con labios rojos que rodean su cuerpo y dientes afilados, con 4 cañones arriba de color amarillo, también posee varios tentáculos verdes con los que camina y otros con los que ataca, teniendo una boca al final de estos.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
El líder de los Dorakiyanos invade el Planeta Dardon junto a Aragne destruyendo varios edificios hasta que Dispo ataca a Aragne, esquivando sus ataques pero termina siendo atrapado y antes de que Aragne devorara a Dispo, Toppo lo liberaría con su Justice Flash y Aragne terminaría siendo vencido por el Cañón Doble Máximo de Dispo y Casseral.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Aragne tiene el poder suficiente para rivalizar contra Dispo pudiendo atraparlo pero no sería capaz de soportar la fuerza combinada de los 3 mienbros de las Tropas del Orgullo por lo que caería vencido.

Según las palabras de Dispo, es bastante veloz lo que le dificulto la batalla al guerrero sónico.

Técnicas Editar

  • Onda de Ki: Aragne es capaz de disparar ki a través de los cañones de su cabeza.
  • Ataque Místico: Aragne es capaz de estirar los tentáculos de su cabeza para atacar.

Batallas Editar

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+