FANDOM

El Androide Número 9 (人造人間9号, Jinzōningen Kyu-GōJap) es un androide mecánico miembro del Ejército Red Pants construido por el Dr. Gero del Ejército Red Ribbon en el videojuego Dragon Ball Online.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El androide fue construido con el Comandante Red como plantilla base para su apariencia física, este tiene ambas mano y la cara mecánica, así como ojos rojos y una bufanda con varios logos del Ejército Red Ribbon, la cual se extiende más allá de sus zapatos. Irónicamente, aunque el Comandante Red sea la plantilla para este androide, Número 9 es muchísimo más grande y alto, teniendo más que el doble de estatura que el jugador.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Orígenes (Toriyama) Editar

El Androide Número 9 fue construido de manera totalmente mecánica por el Dr. Gero luego de la derrota del Ejército Red Ribbon a manos de Son Goku en el Año 750, pero este tenía problemas de control de personalidad, por lo que fue destruido para evitar más líos[3].

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Número 9 fue reconstruido por alguien desconocido, el androide se introdujo al Ejército Red Pants y empezó a defender el Cuartel General de la Red Ribbon contra miembros de la Patrulla del Tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

El Androide Número 9 es capaz de luchar contra patrulleros del tiempo adultos[4].

Véase también Editar

Referencias Editar