FANDOM

Ícono de persona confundida Discreción Ícono de persona confundida

Debido a la falta de traducciones y localizaciones oficiales, cualquier contenido informativo relacionado con Dragon Ball Online podría ser impreciso e incluso errado.

El Androide Número 9 (人造人間9号Kan, Jinzōningen Kyu-GōHepJap) es un androide mecánico miembro del Ejército de los Pantalones Rojos construido por el Dr. Gero del Ejército del Listón Rojo en el videojuego Dragon Ball Online.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El androide fue construido con el Comandante Red como plantilla base para su apariencia física, este tiene ambas mano y la cara mecánica, así como ojos rojos y una bufanda con varios logos del Ejército del Listón Rojo, la cual se extiende más allá de sus zapatos. Irónicamente, aunque el Comandante Red sea la plantilla para este androide, Número 9 es muchísimo más grande y alto, teniendo más que el doble de estatura que el jugador.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Orígen establecido por Toriyama Editar

El Androide Número 9 fue construido de manera totalmente mecánica por el Dr. Gero luego de la derrota del Ejército del Listón Rojo a manos de Son Goku en el Año 750, pero este tenía problemas de control de personalidad, por lo que fue destruido para evitar más líos[3].

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Número 9 fue reconstruido por alguien desconocido, el androide se introdujo al Ejército de los Pantalones Rojos y empezó a defender el Cuartel General del Ejército del Listón Rojo contra miembros de la Patrulla del Tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

El Androide Número 9 es capaz de luchar contra patrulleros del tiempo adultos[4].

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+