FANDOM

Este artículo trata sobre la versión del Androide Número 8 del futuro de Trunks. Para el del presente, véase Androide Número 8.

ElAndroide Número 8 del Futuro Alternativo (未来の人造人間8号Kan, Mirai no Jinzōningen Hachi-GōHep Jap) es la versión del Androide Número 8 de la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro Alternativo, que hace un cameo en los episodios 65, 66 y 67 del anime de Dragon Ball Super.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Luego de que Zamas Fusión invoca a las Lanzas del Juicio, causa una destrucción masiva con las lanzas alrededor de toda la Tierra del futuro alternativo. Esta destrucción llega hasta la Aldea Jingle donde se encuentra el Androide Número 8 del futuro y Kame House, causando una impresión a este primero.

En medio de la pelea de Super Trunks y Zamas Fusión, este contribuye con la energía y el poder de la esperanza, junto a la de otros humanos, dada en una especie de Genki-dama, con la cual Trunks absorbe el poder en su espada, logrando derrotar a Zamas, no obstante, Zamas toma la figura del universo y toma la Tierra, disparando Chou Makouhou contra ella, matándolo a el y al resto de los supervivientes.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Galería Editar