FANDOM

Adivinación El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.
Para otros usos de este término, véase Androide Número 21 (desambiguación).

La Androide Número 21 (Buena) (人造人間21号(善)Kan, Jinzōningen Nijūichi-Gō (Zen)[3]Hep Jap) es, como su nombre lo indica, la mitad buena y menos poderosa de la Androide Número 21 (人造人間21号Kan, Jinzōningen Nijūichigō[4]Hep Jap), la cual se fisionó de su contraparte maligna, dando como resultado que perdiera la mayor parte de su fuerza y habilidades.

Es, junto a la Androide Número 18, la coprotagonista del Arco de la Androide Número 21 de Dragon Ball FighterZ.

Vista general Editar

Apariencia Editar

La Androide Número 21 (Buena) comparte el mismo aspecto físico que su equivalente original en su forma humana, el cual consiste en la apariencia de una mujer joven con cabello castaño claro rojizo-cobrizo, ojos azules y tez pálida, de cuerpo delgado y de gran altura. Su ropa es un vestido con secciones azules y rojas, usa gafas, un anillo en un dedo de su mano izquierda, y tiene las uñas pintadas de negro. Una de sus características es que porta gafas, tiene un par de aretes en forma de aros y utiliza un par de zapatos de color rojo y azul (haciendo juego con su vestido) con plataformas similares a tacones.

Al estar transformada en Majin, la mitad buena de la Androide Número 21 se diferencia del resto de sus equivalentes gracias a sus ojos, los cuales mantienen su esclerótica blanca, iris celestes y pupilas negras.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball FighterZ Editar

Arco de la Androide Número 21 Editar

Artículo principal: Arco de la Androide Número 21.
Androide 21 a punto de sacrificarse

La Androide Número 21 agradeciendo a los Guerreros Z por su ayuda antes de sacrificarse.

Durante la primera mitad del Arco de la Androide Número 21, la Androide 21 lucha por resistirse a su lado maligno, el cuál empieza a fortalecerse tras la resistencia de las ondas. Al principio parece sucumbir a su lado oscuro pero gracias al alma que reposaba en el interior del cuerpo de la Androide Número 18 logra salvarse y encontrar la motivación necesaria para seguir peleando para formar una familia con el Nuevo Androide Número 16 e intentar conseguir paz consigo misma. No obstante, su lado maligno vuelve a reaparecer poco a poco, hasta que logra fisionarse de ella tras su combate contra Cell y haber asesinando al nuevo Androide 16.

Por culpa de esta fisión, la Androide 21 queda muy debilitada en cuanto a poder ya que su contraparte maligna absorbió la mayor parte del mismo, además de haber absorbido a Cell tras su combate, consiguiendo un nivel de poder extraordinario. Tras unir fuerzas con los Guerreros Z, 21 logra enfrentarse a la 21 maligna, decidiendo sacrificarse para ayudar a que sea destruida por la Genkidama de Son Goku, muriendo ambas en el acto. A pesar de que todos lamentaban su muerte, Goku se muestra optimista al haber decidido que le pedirá a Enma Daio que reencarne su alma.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Al haber cedido la mayor parte del poder de la Androide Número 21 a su contraparte maligna, la mitad benigna de ella permanece como la más débil de las dos.

Transformaciones Editar

Majin Editar

Artículo principal: Majin.

Al transformarse, la Androide 21 muestra su naturaleza como Majin y sus verdaderas y poderosas habilidades en combate. Siendo una Majin, obtiene una cola y orejas puntiagudas, el color de su pelo y ojos cambia a blanco, iris celestes con retinas y pupilas negras respectivamente. Su piel es rosada y su ropa cambia a la vestimenta Majin femenina tradicional con pantalones blancos y un sostén negro. En el videojuego para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, esta forma recibe el nombre de Androide 21 (Buena) Transformada.

Técnicas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Hōko Kuwashima

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. contraparte original
  2. contraparte malvada
  3. Dragon Ball FighterZ.
  4. Arco de la Androide Número 21.