FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

PoderEditar

Al ser un androide, posee una fuerza inmensa a la vez que su energía ilimitada le permite seguir peleando sin agotarse siendo capaz de dominar fácilmente incluso hasta un Super Saiyan ordinario. Esto se demuestra primero cuando ella lucha contra Vegeta y es capaz de romper su brazo con una sola patada y salir casi ilesa. A pesar de las ventajas en el combate que conlleva por ser un androide, la Androide 18 es más débil que el Androide Número 16 y Cell Imperfecto (luego de que este haya absorbido a los habitantes de Ginger Town), o cualquier otro enemigo cuya fuerza supere la de alguna de estos. Esto ayuda a identificar que el poder de 18 sobrepasa a enemigos como Freezer, Coola o Cold, quieres fueron fácilmente derrotados por Super Saiyan. Siguiendo la historia del manga, El Androide Número 17 deduce que 18 no podrá contra Vegeta Super Saiyan y Trunks Super Saiyan a la vez, por lo que podemos deducir que es mucho más fuerte que un único Super Saiyan pero más débil que dos o más de éstos. Además, en la película Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía, se puede afirmar que la Androide 18 no es rival para Bio Broly. Según comentario de Trunks, ella es más fuerte que su contraparte del futuro, la Androide Número 18 del Futuro Alternativo. En su perfil de Dragon Ball: Raging Blast 2 dice que no es tan fuerte como el Androide Número 17, en su breve batalla en Dragon Ball GT, 17 logra dominarla con sus ataques.

Técnicas Editar