FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Número 16 del futuro de Trunks. Para el del presente, véase [[Androide Número 16 ]].
Androide 16 del Futuro Alternativo (未来の人造人間18号Kan, Mirai no Jinzōningen JūrokugōHep Jap) es la versión maligna del Androide Número 16, proveniente del futuro alternativo de Trunks del Futuro Alternativo en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

En el Futuro Alternativo, él sería construido por el Dr. Gero, pero jamás sería activado, por lo que no haría ninguna aparición.

Dragon Ball XENOVERSE 2 Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

A diferencia de su versión de la línea de tiempo del presente, este logro activarse gracias a la intervención de Towa, ella logra que su poder aumente y que sea maligno. El Androide 16 del Futuro Alternativo llega para enfrentarse a Son Gohan del Futuro Alternativo, siendo mucho más fuerte que éste, por lo tanto el Patrullero (XV2) llega a la escena para evitar más cambios en la historia y enfrentarse al Androide 16, luego de que éste es derrotado llega Mira quien se enfrenta al patrullero y a Trunks Xeno. Pese a su derrota a manos del patrullero, logra sobrevivir.

Aparece luego para asesinar a Trunks del futuro luego de volver al futuro para asesinar a los androides, 16 se alía con Cell solo para ser derrotado de nuevo y asesinado definitivamente por la Patrulla del Tiempo, logrando evitar más cambios en la historia.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Batallas Editar