La Andanada de Energía (エナジースコール, Andanada de Energía) es una técnica utilizada por el Androide Número 14 y Número 15

Uso

La técnica consiste en lanzar una serie de esferas pequeñas desde una o ambas manos hacia el enemigo dañándolo gravemente.

Historia

Después de la llegada del Androide 13, la batalla se decidió entre él contra Goku mientras que los dos Androides el 14 y el 15 lucharían contra Trunks. Krilin y Gohan no podían ayudarlos ya que no eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarlos. Los Androides 14 y 15 peleaban contra Trunks llevando la ventaja ya que él no podía luchar contra los dos al mismo tiempo. Trunks intenta golpear a los Androides, pero ellos esquivaban fácilmente sus golpes y los Androides comienzan a golpear a Trunks hasta enviarlo al suelo, ahí los Androides 14 y 15 lo atacan con la Andanada de Energía y luego el Androide 14 le envía una Bola de Eliminación para derrotarlo definitivamente. Pero Trunks se recupera y continúa su batalla contra los Androides.

Videojuegos

Andanada de Energía fue nombrada en el videojuego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de el Androide 14 y el Androide 15.