FANDOM

Actualidad

Anat (アナトKan, AnatoHep Jap) es el Kaio-shin de mayor cargo del Universo 1 y un personaje de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la diosa semita que representaba la fertilidad en la mitología caldea, hermana y esposa de Baal.

Apariencia Editar

Es un Kaio-shin delgado con una estatura promedio, de piel rosa claro, posee una cresta parecida a la del Kaio-shin del Este pero con puntas más cortas y afiladas. Su traje de Kaio-shin por dentro es azul marino y por fuera es un azul más verdoso con líneas naranjas. Sus pendientes pothala son amarillos.

Personalidad Editar

Es orgulloso debido al alto Nivel Humano del Universo 1, poniendo una sonrisa suave cuando declaran que su universo quedará exento del Torneo de la Fuerza.[1]

Historia Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El aparece junto a los Dioses, Kaio-shin y Ángeles de los Universos 1,5,8 y 12 que estan exentos del Torneo de la Fuerza,el fue testigo de la pelea entre los Dioses Liquir, Iwen y Arak.

Después el es Testigo de la eliminacion del Universo 9, asegurando que la destrucción de este es un sacrificio necesario para mantener el equilibrio en los universos y es espectador del Torneo de la Fuerza.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas y habilidades Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Equipamiento Editar

  • Pendientes Pothala: Objetos místicos por los cuales se les da cargo de Kaio-shin. Mediante estos se puede fusionar a varios individuos.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yūsei Oda
Hispanoamérica Miguel Ángel Ruiz
España Luis Montero

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Página oficial de Toei Animation: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/chara/42.html