FANDOM

An Azuki (亜月アンKan, Azukin AnHep Jap) es un personaje secundario del manga de Jaco el Patrullero Galáctico y una antagonista menor de la misma serie.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre completo de An Azuki (亜月アンKan, Azuki AnHep Jap) es un juego de palabras con el término gastronómico japonés azuki anko (小豆餡子Kan, azuki ankoHep Jap), una pasta dulce usualmente utilizada como relleno, la cual es hecha a base de adzuki, una variedad de frijoles que es cultivada anualmente en vides de todo el este de Asia y en la región del Himalaya.

Historia Editar

Jaco el Patrullero Galáctico Editar

Artículo principal: Jaco el Patrullero Galáctico.

An Azuki es una joven cantante de la Tierra, conocida y admirada por los habitantes de la Capital del Este y el mundo de la fama. Sus primeras apariciones no fueron hechas por sí misma, pues solo aparecía cuando Tokunoshin Omori observaba su televisión.

Ella trataría de sobrevolar la Capital del Este en un cohete junto al Astronauta Okawari. No obstante, al final ella decide usar una doble, quien resultó ser su admiradora Tights, pero la cantante se comporta muy grosera con esta, quien la insulta haciendo un chiste sobre sus senos.

An Azuki, junto a su mánager, intentan vengarse de Tights durante el lanzamiento de su cohete. Sin embargo, ella es rescatada por Jaco Teirimentenpibosshi, frustrando los malintencionados planes de ambos.

Más tarde, ella trataría de cumplir su sueño, el cual es cantar en el espacio junto a extraterrestres, pero Jaco y Omori la toman como una inexperta. A pesar de ello, An Azuki logra cumplir su sueño y se queda viviendo en un planeta distante a la Tierra.

Galería Editar