FANDOM

Este artículo trata sobre la raza específica. Para los extraterrestres o alienígenas en general, véase Lista de Extraterrestres.

Los Alienígenas (異星人Kan, Isei-jinHepJP) son una raza de seres humanoides similar a los terrícolas (no confundir con los alienígenas o extraterrestres en general). Aparecen por primera y única vez en el videojuego Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Biología Editar

Son seres muy parecidos a los terrícolas, teniendo un aspecto humanoide. Hay tanto individuos masculinos como femeninos en esta raza. El aspecto de los miembros de esta raza hasta el momento están determinados por la decisión del jugador.

El color de piel, cabello, ojos de los pertenecientes a esta raza puede variar, unos teniendo colores como el azul, verde o amarillo, la forma de sus ojos varían a su vez, teniendo un aspecto de demonio.

Historia Editar

Esta raza fue descubierta por primera vez en Dragon Ball Fusions. El primer personaje conocido de esta raza es el jugador en sí (determinado por la selección de raza), este avatar se hace amigo de Pinich y Tekka, quien participará en el Jikuuichi Budokai.

Miembros conocidos Editar

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+