FANDOM

La Aldea Natade (ナタデむらKan, Natade MuraHepJP) es el pequeño pueblo donde la mayor parte de los sucesos de la película de Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen se llevan a cabo.

Vista general Editar

Toponimia Editar

Al igual que Coco, el nombre de esta aldea proviene directamente de la nata de coco (ナタ・デ・ココKan, Nata de kokoHepJP), una especie de postre gelatinoso y translúcido típico de la cocina filipina[2].

Historia Editar

Goten, Trunks y Videl visitan el pueblo con el fin de encontrar la última esfera del dragón (y en parte para encontrar alimento) y más tarde se tropiezan con la ceremonia de Maloja. Después de una confrontación casi se produce, el jefe de la aldea, explica lo que ha sucedido y más tarde reveló que una niña llamada Coco iba a sacrificarse para que pueda "salvar" el pueblo del terrible monstruo. Sin embargo, Goten, Trunks y Videl deciden luchar contra el monstruo, haciéndose pasar por el sacrificio para tenderle una emboscada. Después de que el monstruo llega y se revela como un dinosaurio, Goten y Trunks le humillan y le derrotan.

Después, el monstruo es cocinado y comido por los aldeanos, quienes ahora están endeudados con ellos. Sin embargo, esto también se desempeñó como su oportunidad para tratar el exsacerdote, Maloja, como un fracaso y es expulsado poco después. Por desgracia, después se reveló y encontró su destino, Broly fue despertado por los gritos de Goten y reanuda su venganza iracunda, atacando a la aldea.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+