Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Acontecimientos[]

Tras la derrota de La Momia ante Son Goku, aparece el terrible Akkuman. Este se muestra muy seguro y ataca a Goku desde el aire, pero recibe una rápida patada, oyendo decir a Goku que no es muy fuerte. Akkuman se enfada mucho y se lanza a el ataque, pero ninguno de los golpes  llega a Goku, quien da un salto para apartarse de él y darle un fuerte puñetazo haciéndolo caer al ácido mortal. Sin embargo este tenia la habilidad de vuelo por lo cual pudo mantenerse y no caer, volviendo a la plataforma de combate. Ante eso, tanto Yamcha como Krilin que estaban viendo el combate pensaban que Akkuman no era tan terrible, pero Kame-Sen'nin les corrige diciéndoles que había ganado dos veces el Torneo de las Artes Marciales, dejándoles asombrados.

Por la humillación sufrida, Akkuman decide utilizar su mejor ataque, el Resplandor del Diablo, el cual se basa principalmente en que si una persona tiene algo de maldad por poca que sea, con su ataque se va inflando hasta explotar, matando a el adversario. Aunque Uranai Baba y Kame-Sen'nin le dijeron que no utilizará ese ataque, este lo hizo. Sin embargo, en Goku no tuvo ningún efecto, ya que no tiene nada de maldad. Akkuman no puede creerlo así que saca un tridente para acabar con Goku quien le dice que es un tramposo. En ese entonces, Goku se pone serio, y decidido a pelear con todo su poder le propina una patada muy fuerte a Akkuman, quien termina empotrado contra la pared inconsciente.

Galería[]

Advertisement