FANDOM

Actualidad

Ahms (アムズ, Amuzu[2]Jap), alias "M", es una forma de vida artificial con inteligencia artificial que fue creada por Shirasu, un ingeniero de alto rango de la Patrulla Galáctica del Universo 7. Es un personaje que aparece por primera vez como un antagonista principal en el videojuego Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre de Ahms, es una deformación del término plural inglés "hams", el cual se traduce al español como "jamones".

Apariencia Editar

Su cuerpo posee una forma esférica, ojos amarillos, piel negra, dos largas antenas y dos brazos delgados. En su centro, posee un núcleo azul pálido.

Poder Editar

Su poder consiste en capturar datos de batalla. Con estos, es capaz de cambiar su forma rápidamente. Capturó las habilidades de Freezer y Cell, en forma de datos de batalla. Gracias a esta habilidad, Ahms puede literalmente absorber los datos de los guerreros del juego, lo cual aumentará su poder. Cada absorción que realice, implicará un cambio radical en la forma física de esta forma de vida artificial.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Segunda Forma Editar

Ahms Segunda Forma

Segunda Forma.

Forma a la que Ahms accede luego de imitar a Freezer y Cell.

Tercera Forma Editar

Ahms Tercera Forma

Tercera Forma

Forma a la que Ahms accede luego de imitar a Goku Black Super Saiyan Rosado y Hit.

Fusiones Editar

Forma Combinada Editar

Ahms accede a esta forma tras fusionarse con su creador Shiirasu.

Aparición en videojuegosEditar

Ahms hace su acto aparición por primera vez en un videojuego de la franquicia de Dragon Ball en el juego para Nintendo Switch y PC de Super Dragon Ball Heroes: World Mission como un jefe enemigo y personaje no jugable. Posteriormente fue introducido como un personaje jugable al juego de móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Referencias Editar