FANDOM

Este artículo trata sobre el agua sagrada purificadora encerrada en el Templo Sagrado de Kami. Para el agua supersagrada de Karin, véase Agua Supersagrada.
Este artículo trata sobre el agua sagrada purificadora encerrada en el Templo Sagrado de Kami. Para el agua ultradivina de Karin que le provoca gran dolor al que la consuma a cambio de fuerza, véase Agua Ultradivina.

El Agua Ultrasagrada (超聖水Kan, ChōseisuiHepJP, literalmente en japonés: "Agua Supersagrada") es un extraño líquido, que estaba guardado en una de las salas del Atalaya de Kami.

UsosEditar

Su primer uso mostrado es anular los efectos de la Neblina Aqua, ya que vuelve a los humanos a la normalidad. En Dragon Ball GT, se muestra que también sirve para eliminar los parásitos de Baby en los humanos. En esta segunda oportunidad, se explica que posee la capacidad de disolver la maldad que puede habitar en los seres vivos, o yacer encerrada en objetos, así como cualquier objeto que actúe como fuente directa de propagación de dicha maldad.

OrigenEditar

El origen del Agua Ultrasagrada y de la Neblina Aqua es desconocido, ya que son sólo material de relleno, junto a la Saga de Garlick Jr, aunque aparece en la Saga de Baby utilizado por Kibito-shin para liberar a la gente del control de Baby.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+