Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Adiós, Sr. Ten... (さようなら天さん…… Sayōnara Ten-san……¿?) es la técnica más fuerte de Chaoz.

Historia[]

Después de que Nappa les mostró su gran poder a los Guerreros Z, eligió a Tenshinhan como adversario. Tenshinhan no tenía oportunidad alguna de ganar, aún más después de que Nappa utilizó el Quebrador de Brazos contra él haciéndole perder medio brazo izquierdo. Luego Nappa derribó a Tenshinhan fácilmente y no pudo ser ayudado, ya que cuando Krilin lo intentó casi recibe una Tormenta Ardiente por parte de Nappa. Cuando Nappa está decidido acabar con Tenshinhan, Chaoz aparece detrás de Nappa y se aferra a su espalda. Nappa al ver al pequeño sujetándose intenta quitárselo de encima golpeando su espalda fuertemente contra rocas. Entonces Chaoz acumula energía para sacrificarse, durante esos momentos Chaoz le agradece a Tenshinhan por su amistad y se despide de él. Antes de que Nappa choque contra unas afiladas rocas, Chaoz explota utilizando Adiós, Sr. Ten...; pero su sacrificio fue en vano, ya que Nappa no había recibido ningún daño de su ataque.

Más tarde, mientras combate contra Piccolo en el Planeta Kaio, Chaoz se agarra a la espalda de Piccolo y comienza a iniciar parcialmente la técnica de "Adiós, Sr. Ten...". Mientras Piccolo estaba distraído por Tenshinhan y Yamcha , Chaoz saltó sobre la espalda del namekiano y comenzó a darle descargas, pero antes de que pudiera completarlo, Piccolo lo tiró y lo estrelló contra el suelo. Esta vez, Chaoz estaba cubierto de un aura azul.

Uso[]

La técnica consiste en acercarse cuidadosamente hacia el enemigo para después terminar aferrándose a su espalda. El usuario debe sostenerse fuertemente para luego ir acumulando energía en el cuerpo y finalmente, liberarla de forma abrupta haciendo que todo el cuerpo del usuario explote.

Videojuegos[]

Adiós, Sr. Ten... fue nombrada en la serie Budokai Tenkaichi y en la serie Raging Blast como el ataque definitivo de Chaoz. Aparece también en Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan, Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact. Se ve también en una escena del videojuego Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu

Técnicas Similares[]

Galería[]

Advertisement