FANDOM

Rush Ki Wave es un ataque de onda de energía a quemarropa utilizado en la franquicia de Dragon Ball.

UsoEditar

El usuario carga una pequeña bola de energía en su mano, y la despide de una manera similar al KameHameHa Furioso de Goku, o al Super Cañón Galick de Vegeta, o cualquier otro ataque de onda energía con una sola mano. El ataque en sí no es muy fuerte, pero se puede utilizar ya sea para iniciar un combo contra el oponente, o simplemente como ataque improvisado para librarse el rival tal como lo hizo Bardock contra los soldados de Freezer.

Aparición en los VideojuegosEditar

Rush Ki Wave fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Muchos de los personajes en el juego pueden utilizar Rush Ki Wave, y el color de los ataques varía con el usuario. En Dragon Ball: Raging Blast 2, es el ataque de firma de Bardock es una variación de Rush Ki Wave llamada Backstep Ki explosiva.

ComboEditar

Tormenta de EnergíaEditar

Tormenta de Energía es un combo que puede ser realizado inmediatamente después de una carga completa de Ki. Si se realiza correctamente, el oponente será lanzado y perseguido sólo para ser golpeado, y lanzado hacia abajo, para luego terminar lanzándole ondas continuas de energía. 

Combo Explosivo 10Editar

Es una versión de máximo poder de la tormenta Energía. Esto funciona igual que la tormenta de energía excepto que el luchador utiliza una de las súper técnicas también llamadas blast provocando mucho más daño y finalizando el combo.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+