Este artículo trata sobre el material de construcción del Lugar de Supervivencia. Para el objeto más resistente del Universo 7, véase Acero Kacchin.

El Acero Kachi Kacchin (カチカッチン鋼Kan, Kachi Kacchin KōHepJP) es el material y objeto utilizado por el Gran Sacerdote para la construcción del Lugar de Supervivencia debido a su alta resistencia, siendo más duradero que el Acero Kacchin encontrado en el Universo 7.

Descripción

Es un cubo de color marrón que se usa para construir arenas de combate, debido a su alta resistencia. Son tan duraderos que pueden resistir una Batalla Real entre luchadores fuertes de distintos universos, algo que el Acero Kacchin no podría hacer. A pesar de esto, puede ser destruido en un enfrentamiento entre Dioses de la Destrucción.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Este material fue usado para la construcción del Lugar de Supervivencia por el Gran Sacerdote. Después de que Arak, Liquir, y Iwen hayan combatido en la arena, parte de la misma fue destruida, por lo que estos la tuvieron que reparar con sus propios poderes.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Véase también