FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Este artículo trata sobre el Patrullero del Tiempo de Dragon Ball XENOVERSE. Para el de Dragon Ball XENOVERSE 2, véase Mii.

Ace (エースKan, ĒsuHepJP) es el protagonista principal de Dragon Ball XENOVERSE, cuyo personaje funciona como avatar del jugador a través de la historia de Dragon Ball como un Patrullero del Tiempo.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Ace es un personaje personalizado por el jugador, pudiendo ser de la Raza de Freezer, Saiyan, Majin, Humano o Namekiano, pudiendo elegir el sexo entre los Majin, Saiyan y Humano. Al principio el jugador empieza con un traje sencillo pero luego puede ir comprando más ropa.

Pero el que sale en los tráilers, es un Saiyan pelirrojo con un peinado como el de Gohan con un mechón cayendo en su frente, usando el traje de "Patrullero del Tiempo", con la prenda superior un chaqueta de color azul metálico, una playera amarilla y una capa blanca, en la parte inferior unos pantalones grises y un cinturón naranja, con unas botas iguales a la que usa Trunks del Futuro y usando un rastreador verde.

Anuncio del personaje Editar

El personaje fue anunciado junto a su juego debut en la V-Jump #7 del 2014. En dicha revista, el personaje creaba una atmósfera de misterio al aparecer detrás de las montañas observando el combate entre Goku y Vegeta durante la Saga Saiyan. Posteriormente aparece nuevamente en un tráiler del videojuego, causando el mismo efecto misterioso sobre los fanáticos. Bandai Namco, distribuidor de Dragon Ball XENOVERSE, no había revelado todavía información del personaje, dejando una gran intriga sobre varios seguidores de la serie que esperaban con ansias el videojuego. Más tarde se anunciaría que el personaje sería un personaje personalizable por el jugador.

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. En la línea de Figuras S.H. Figuarts
  2. Dragon Ball XENOVERSE DLC Pack 3
  3. Dragon Ball XENOVERSE DLC Pack 3

Stream the best stories.

Get Disney+