FANDOM

← Año 998 Año 999 Año 1000 →

Los siguientes eventos ocurrieron en este año:

Dragon Ball OnlineEditar

  • Trunks, que ahora es un Time Patroller (Patrullero del Tiempo), llega a esta época en su máquina del tiempo. Él informa sobre la amenaza de Miira y de la crisis temporal que afecta al universo.
  • Piccolo comienza su investigación sobre las extrañas circunstancias en que se encuentra el mundo. Investiga sobre la Red Pants Army, los resquicios del ejército de Freezer, el grupo de Paella y el ejército de Miira.

Al regresar de su investigación, Piccolo informa a Dende sobre la amenaza que Miira representa para la Tierra. Al mismo tiempo, se da cuenta de que en la actualidad la Tierra no posee guerreros capaces de oponerse a esta amenaza.

  • Con la esperanza de que un salvador aparecerá entre los terrícolas, Dende revive las Dragon Balls.
    • Dende crea varios conjuntos de Dragon Balls, con la esperanza de que al luchar por ellas, los jóvenes guerreros refinen su técnica y su carácter. La presencia de varios conjuntos permite a los guerreros de diversos niveles de habilidad tener una esperanza realista de completar al menos un conjunto, con el entrenamiento como objetivo. Dende, sin embargo, tiene miedo de que las Dragon Balls sean utilizadas de manera abusiva, por lo que hace que estas nuevas esferas sean más débiles que las de antaño, capaces de otorgar tan sólo tipos limitados de deseos.

Stream the best stories.

Get Disney+