FANDOM

← Año 778 Año 779 Año 780 →

Año779 (DBO)

El Año 779 en Dragon Ball Online

Los siguientes eventos ocurrieron en el Año 779 (エイジ779Kan, Eiji 779HepJap, Age 779) del calendario estándar terrestre o 2014 (MMXIV) del calendario occidental-gregoriano:

Hechos Editar

Posterior Editar

Saga de Trunks del "Futuro" (primera parte) Editar

Nacimientos Editar

Muertes Editar

Dragon Ball Online Editar

  • En las noticias, aparece Lunch, quien es la 100ª vez que se escapa de la cárcel con éxito.

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Existe una polémica con respecto a la fecha donde se sitúa la Saga del Universo 6 y la primera parte de la Saga de Trunks del "Futuro". Debido a los tres deseos usados por la Banda de Pilaf y Sorbet en la anterior saga, se supone que no se podrían volver a utilizar hasta que pasara un año. No obstante se invoca de nuevo a Shen Long en la saga posterior, pero igualmente Dragon Ball XENOVERSE 2, sitúa el arco argumental en esta época. Por lo que existe la posibilidad de que Dende haya restaurado o reactivado las Esferas del Dragón junto al Salón del Espíritu y Tiempo como se da a entender en el inicio del arco. Otra posibilidad es que XENOVERSE 2 solo cuente los hechos desde la perspectiva de la continuidad de la película y no los del anime de Dragon Ball Super.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'
  2. Muere definitivamente en el mes de febrero luego de ser asesinado por Freezer en la versión de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de 'F' y el manga de Dragon Ball Z: La resurrección de 'F' - Especial One-shot. Por otra parte, él muere en el mes de junio mientras se encuentra en el cuerpo de una rana namekiana en la versión del anime del Arco de la Resurrección de Freezer de Dragon Ball Super luego de que Freezer destruyera la Tierra, pero su muerte es revertida por el retroceso del tiempo de Whis.
  3. Saga la Resurrección de 'F'
  4. Saga la Resurrección de 'F'

Stream the best stories.

Get Disney+