Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Último Cañón (アルティメットキャノン, lit: último cañón), es una esfera de energía utilizada por Super Buu (Gohan absorbido).

Uso[]

Primero, Super Buu crea una esfera de Ki de color rosa con relámpagos de luz, para, a continuación, lanzar su brazo hacia adelante y dispara la esfera de energía al oponente, causando una gran cantidad de daño.

Historia[]

Super Buu utiliza esta técnica en dos ocasiones para atacar a Goku y Vegeta, la primera es cuando los encuentra y mientras esta cargando el ataque, Goku y Vegeta se convierten en Super Saiyajin, pero sus intentos de contrarrestar el ataque son inútiles. La segunda es moderadamente más grande que el anterior, justo antes de que se fusionaran en Vegetto.

Aparición en videojuegos[]

Último Cañón fue nombrado en Dragon Ball Z: Battle of Z, donde es una técnica especial de Super Buu con Gohan absorbido.

Último Cañón en Battle of Z

En Battle of Z

El ataque aparece en el Dragon Ball Z Collectible Card Game como la tarjeta Orbe Estático Majin que cuesta 3 etapas de poder para llevarla a cabo, se trata de un ataque de energía que sólo puede ser utilizado por majins, causa daño al enemigo, y eleva el nivel de enojo del usuario por uno.

Galería[]

Advertisement