FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap021 (DBS).

Última oportunidad de esperanza (HOPEへのラストチヤンスKan, Kibō e no Rasuto ChansuHep Jap), es el tomo número 4 del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama. Abarca la Saga de Trunks del "Futuro" y fue distribuido el 2 de noviembre de 2017 en Japón.

Portada Editar

En la portada se puede ver a Goku Oscuro transformado en Super Saiyajin Rosado a la izquierda, y Zamas del Futuro Alternativo a la derecha. En los paneles de en medio están Son Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Dios y abajo a Trunks del Futuro Alternativo.

Sinopsis Editar

La amenaza de un Goku maligno continúa, Oscuro no solo ha conseguido el Super Saiyajin, sino que ha conseguido una nueva forma llamada Super Saiyajin Rosado, por si fuera poco, los Guerreros Z se ven en aprietos ante la llegada de Zamas del Futuro Alternativo, quien acompaña a Oscuro en su misión de exterminar la humanidad, para posteriormente fusionarse con su contraparte.

Capítulos Editar

  • 21: Última oportunidad de esperanza
  • 22: El recurso final de Zamas
  • 23: El verdadero valor de los Pothala
  • 24: La evolución de Son Goku

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro tomo 4
El maestro Toriyama me dijo una vez: "Los personajes de Dragon Ball son todos un poco extraños, pero al final todos parecen ser buenos".

No todos son buenos. Se parecen a eso. Creo que tiene razón.

Toyotaro tomo 4
鳥山先生が「ドラゴンボールは変人の集まりだけどなんだかんだで結局いいやつらに見えてしまう」と仰ってました。「いいやつら」ではなく「いいやつらに見えてしまう」なるほどと思いました。
— とよたろう。

Véase también Editar