FANDOM

KingVegetaVegetaSoldiers

La élite del Rey Vegeta.

La Élite del Rey Vegeta o Élite Saiyan sin Nombre era un grupo de Saiyans de clase alta dirigida por el rey del Planeta Vegeta, el Rey Vegeta. Se podría decir que es la élite más poderosa del planeta.

Apariencias Editar

El primero del grupo tiene el pelo negro y una Armadura de combate Saiyan negra y azul, el segundo élite tiene cabello rubio y Armadura de combate Saiyan verde y negra, y el tercer élite tiene cabello rojo, y una Armadura de combate Saiyan negra y verde. Algo interesante es que, los tres tienen el mismo rastreador y sus diseños de Armadura de combate Saiyan son casi idénticos a los de Bardock.

HistoriaEditar

Élite Saiyajin

La élite atacando un planeta

En algún momento, el Rey Vegeta puso en peligro a un grupo de las más poderosas élites Saiyan (presumiblemente para el día que desertan a Freezer). Durante una de sus asignaciones, el Príncipe Vegeta ejecuta a varios habitantes de un planeta, mientras Nappa, Zorn, y los Saiyan de la Élite estaban sentado en rocas, observando la masacre. A continuación, el Rey Vegeta destruyó sin esfuerzo los sobrevivientes con una Onda Explosiva mientras Nappa, su hijo y los demás salían del planeta, antes de que la Onda explosiva resultante destruya al planeta donde estaban actualmente, así como los planetas vecinos.

La destrucción de la raza SaiyanEditar

Artículo principal: Genocidio de los Saiyan.

Después de que un grupo de élite de Freezer acabó con una banda de soldados de Saiyans de clase baja, EL Rey Vegeta y sus soldados más fuertes (Vegeta y Nappa se encontraban en una misión y no se enteraron de la masacre de Freezer) organizaron una invasión a la nave espacial de Freezer, a la que Freezer toma represalias por muerte del Rey Vegeta y sus soldados. Freezer entonces borra toda la raza Saiyan junto con él, Bardock y el Planeta Vegeta lanzando una Supernova a través del planeta.

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

Saiyajin sin nombre (Diive)

Saiyan sin nombre

  • Uno de los Saiyans sin nombre (conocido como Diive, debido a un fanfic en el que este es el hijo de Nappa[1]), el cual es un personaje de relleno del anime y sólo aparece en un Flashback. Él aparece convirtiéndose en Ozaru y atacando un planeta.
  • Uno de los Saiyan mostrados tiene el pelo rubio, lo cual resulta extraño ya que una característica de los Saiyan es que el color de su pelo es siempre de color negro o de otros colores oscuros (castaño, rojo oscuro, etc), tal como explicó Vegeta, lo cual permite distinguir externamente la forma normal del Saiyan con la del estado de Super Saiyan, en el cual el saiyan sí que adquiere un tono rubio de pelo. Una posible explicación sería que cuando estos saiyans fueron mostrados Toriyama aún no hubiera ideado la leyenda del Super Saiyan y por tanto el color del pelo de los Saiyan no tuviera aún ninguna importancia relevante. 

ReferenciasEditar

  1. Su nombre proviene de un fanfic de 2003. Fuente