Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Elite de freezer

Dodoria, Zarbon y Freeza, tres de los miembros principales.

La Élite de Freeza es un grupo de soldados que trabaja para Freeza en el Imperio Galáctico del Universo 7. Freeza es el autoproclamado "señor del universo", el cual ha pasado décadas controlando un imperio interplanetario.

Historia[]

La élite de Freeza hace su primera aparición cuando Raditz llega a la Tierra que fue para investigar el estado del planeta y para ver a su hermano Kakarrot. Pero Raditz ni se molestó en hablar de Freeza. La primera vez que se habló de Freeza fue cuando Vegeta se había recuperado de sus heridas. Varios soldados de Freeza se vieron en ese episodio entre ellos, Kewi.

Se vio a mas soldados y a Freeza cuando Bulma, Gohan y Krilin fueron a Namek. Los soldados Banan y Chopsui fueron a investigar la zona donde los tres llegaron pero fueron eliminados fácilmente. En ese momento, Kewi luchaba con Vegeta, este último terminó ganando debido a que su poder "superaba las 22.000 unidades", cosa que preocupó a Zarbon y a Dodoria. Dodoria es el primero en morir a manos de Vegeta el cual lo desintegra con una Ráfaga de Fuga y cuando el Saiyan se disponía a eliminar a Zarbon, este se transforma superando los poderes de Vegeta (el poder de Zarbon ya iba alrededor de las 25.000).

Freeza pidió que curaran a Vegeta porque el era el único que sabía donde estaban las Esferas del Dragón. Después que Vegeta se recupero, mató a Appule y huyó. El tirano ordenó a Zarbon que fuera a buscar a Vegeta el cual lo termina eliminando con un Cañón Galick Final.

Las fuerzas Ginyu llegan y combaten contra contra Krilin, Gohan Vegeta, a los cuales derrotan fácilmente pero Goku llega y los humilla a todos menos a Ginyu, el cual logró cambiar de cuerpo con este pero no pudo obtener su poder por no tener la capacidad de controlar ese cuerpo mientras Vegeta eliminaba a Jeice y luego dejo herido de gravedad a Ginyu y el cuerpo de Goku. Luego de esto, el ejército no aparece hasta que en el Planeta Freeza Nº 79, varios soldados de Freeza comentaban sobre el poder de Freeza en su forma final y de Goku Super Saiyan.

Miembros[]

Líder[]

Fuerzas Ginyu[]

Miembros destacados[]

Soldados de poder medio[]

Científicos[]

Soldados de clase baja[]

Exploradores[]

Soldados de Freeza y Rey Cold[]

  • Cirujano de la Nave del Rey Cold: Científico
  • Iru: Soldado
  • Capitán de la nave del Rey Cold: Capitán
  • Fisshi: Soldado
  • Mei: Soldado
  • Cron

Saiyan[]

Véase también[]

Advertisement