FANDOM

Obras El artículo se encuentra en construcción por YonedgeHp. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato.
Este artículo trata sobre el continente. Para la región, véase Glaciar.

El Ártico (北極Kan, Hokkyoku[1]Hep Jap), también conocido como el continente ártico (北極大陸Kan, Hokkyoku Tairiku[2]Hep Jap), es uno de los continentes geográficos de la Tierra. La región ártica abarca todo el área alrededor del polo norte (北極圏Kan, KitakyokutenHep Jap) y la zona circundante del círculo polar ártico (北極圏Kan, HokkyokukenHep Jap), siendo considerado como el territorio más boreal o septentrional del planeta por latitud. Aparece por primera vez en la película de Dragon Ball Super: Broly y el anime y manga de Dragon Ball Super.

Aparición en videojuegos Editar

El Ártico apareció por primera vez en un videojuego como un escenario de batalla jugable en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 5 (UVM5) del juego arcade de Dragon Ball Heroes y Super Dragon Ball Heroes: World Mission bajo el nombre de continente helado (氷の大陸Kan, Kōri no Tairiku[3]Hep Jap). Posteriormente hizo acto de aparición en el videojuego de móviles de Dragon Ball Legends y luego en Dragon Ball Z: Dokkan Battle en su estado destruido.

Curiosidades Editar

  • El Ártico en el Mundo Dragón es considerado como un continente geográfico establecido, a diferencia del mundo real, en el que es considerado como una región o zona de la Tierra situada en la latitud 66º 33' 46, en contrapartida con la Antártida, la cual sí es clasificada como tal.

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar