FANDOM

Adivinación El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.

El árbol cósmico (ちゅうじゅKan, UchūjuHepJap) es un árbol de tamaño galáctico plantado por Fu por medio de la semilla del universo, cuyo poder es capaz de absorber la energía cósmica de todos los universos con el objetivo de crear universos nuevos.

Un ejemplar de esta especie que aún no se ha desarrollado completamente es denominado como árbol cósmico joven (ちゅうじゅわかKan, Uchūju no Wakagi[3]HepJap).

Vista general Editar

Características Editar

Este árbol nace como producto de la plantación de la semilla del universo en su estado completo, creciendo exponencialmente hasta alcanzar el tamaño de una galaxia real. Tras haber germinado, el árbol cósmico joven será capaz de absorber la energía cósmica de cada uno de los doce universos y sus habitantes, todo con el fin de completar su desarrollo, convertirse en un árbol cósmico adulto y poder crear nuevos universos.

La única manera de contrarrestar esto es que una entidad tan poderosa como un Dios de la Destrucción forme y mantenga un escudo de energía alrededor del universo entero.

Historia Editar

Arco del Génesis Universal Editar

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

Posterior a la derrota de Hearts Definitivo, Fu aprovechó la oportunidad para plantar la semilla del universo, la cual creció hasta convertirse en el árbol cósmico joven, cuyo proceso de desarrollo en el árbol cósmico, alcanzando el tamaño de una galaxia, es vital para el éxito de los planes y el experimento decisivo de Fu.

Para contrarrestar los efectos del árbol cósmico sobre su propio universo, el Dios de la Destrucción Beerus se vio forzado a formar y mantener un escudo de energía alrededor del Universo 7.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+