Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Ácido (溶解液 Yokaieki¿?) es una técnica utilizada por los Saibaimen para envenenar a sus oponentes en el anime y los videojuegos.

Uso[]

El Saibaiman parte en dos su cabeza y libera ácido de él, lo suficientemente potente como para derretir cualquier cosa.

Uso[]

El Ácido fue utilizado por un Saibaiman contra Tenshinhan, pero cuando este lo esquiva, el Ácido fue directamente a los Guerreros Z, quienes por suerte pudieron esquivarlo. Durante la batalla de Cell contra el Androide Número 16, Cell revela que sus fluidos de su bio cuerpo contienen un alto y peligroso nivel de acidez, esto se comprueba cuando el Androide Número 16 le arranca la cola a Cell y luego de que este lo regenere, caen una gotas de ácido.

Videojuegos[]

Ácido es un ataque de los Saibaiman en Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu, Dragon Ball Z: Goku Hishōden, Dragon Ball Z: Budokai 2, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: Sagas y Dragon Ball Z: Burst Limit. Aparece como Blast 1 de los Saibaiman en la serie Budokai Tenkaichi y es una técnica defensiva en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. Ginyu puede escupir ácido en Dragon Ball Online, mientras que Bio-Broly en su forma gigante también puede escupir ácido en Dragon Ball Heroes.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement