FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap026 (DBS).

¡Una batalla decisiva! Adiós, Trunks (決選!さらばトランクスKan, Kessen! Saraba TorankusuHep Jap) es el tomo número 5 del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama. Abarca la Saga de Trunks del "Futuro" y fue distribuido el 2 de marzo de 2018 en Japón.

Portada Editar

En la portada se aprecia a un Zamas Fusión en posición defensiva frente a un Goku Super Saiyan Azul que se abalanza sobre él en medio de la Capital del Oeste en el futuro de Trunks. Abajo se muestra un carro verde conducido por Mai del Futuro Alternativo con Trunks del futuro sosteniendo su espada con la puerta abierta y a Vegeta en la parte superior del coche.

Sinopsis Editar

Frente al peligro del Zamas Fusión, Goku y Vegeta no tienen más opciones que enfrentarlo. Para hacerlo, Goku intenta dominar su técnica secreta, usando un Super Saiyan Azul sin aura que junto a la Destrucción logran diezmar a Zamas ¿pero?

Capítulos Editar

  • 25: ¡¿Goku o Zamas?!
  • 26: ¡Una batalla decisiva! Adiós, Trunks
  • 27: Vida, entrenamiento, y...
  • 28: Los Dioses de la Destrucción de los 12 universos

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro tomo 5
En respuesta a un guión gráfico, recibí esta indicación del maestro Toriyama sobre cómo modificarlo: "Creo que la peculiaridad de Dragon Ball es expresar los pensamientos y conceptos "normales" de una manera diferente y original".

Maestro... ¡lo que describiste es la diferencia entre un genio y una persona común! ¡Me esforzaré por salvar incluso la distancia que nos separa un poco!

Toyotaro tomo 5
とあるネームのお返事で鳥山先生から「普通ならこう考えるだろうというところを少しだけヘソを曲げて表現することが『ドラゴンボール』の個性かもしれません」という修正の指示をいただきました。

先生…つまりそれが天才と凡人の差なのでは…少しでもその差を埋められるように頑張ります!

— とよたろう。

Galería Editar

Véase también Editar