FANDOM

¡Nunca te perdonaré! (俺はお前をゆるさねぇ!Kan, Ore wa Omae wo Yurusanē!Hep Jap) es una técnica usada por Bardock.

Modo de usoEditar

Usando el ataque, el usuario libera su energía, cobrando un aura azul alrededor de su cuerpo y la emplea como un escudo para arrollar con fuerza al enemigo mientras se dirige hacia el en un vuelo precipitado.

Además del apartado físico, con esta técnica se puede modificar la dirección de la arremetida para evitar ataques o atacar a un objetivo específico.

HistoriaEditar

Bardock: El Padre de Goku Editar

Artículo principal: Bardock: El Padre de Goku.

Mientras se dirigía a la Nave espacial de Freezer, Bardock se cruza con un numeroso grupo de soldados que salen a enfrentarlo para negarle el paso. Bardock toma represalias atacando a unos cuantos enemigos se encuentra en el recorrido pero estos comienzan a ser más persistentes y se abalanzan encima de él. El Saiyan utiliza el ¡Nunca te perdonaré! para atropellar y apartar a todos los soldados fuera de su camino, estando cada vez más cerca de la nave mientras el propio Freezer lo está observando junto a Dodoria y Zarbon en su monitor.

Aparición en videojuegos Editar

El ataque ¡Nunca te perdonaré! es nombrado en los juegos Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, donde se encuentra como uno de los super ataques de Bardock. También, es visto en el 13º tráiler promocional del juego Dragon Ball Heroes. Mientras que, en Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball XENOVERSE 2 y Dragon Ball FighterZ, aparece bajo el nombre de Lanza Rebelión (リベリオンスピアKan, Riberion SupiaHep Jap, Rebellion Spear).

En Dragon Ball XENOVERSE, la Lanza Rebelión es una de las habilidades especial de Bardock que el Patrullero (XV) puede conseguir de forma aleatoria luego de completar la misión secundaria Nº50: Padre e hijo.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, la Lanza Rebelión vuelve como una de las técnicas predeterminadas de Bardock. Como parte del primer contenido descargable gratuito del juego, Bardock aparece disponible como maestro para el Patrullero (XV2) y puede enseñarle este movimiento. El guerrero puede aprenderlo superando la Misión de escuela : "Lección 1" del entrenamiento de Bardock. Del mismo modo, en el prólogo del videojuego, Bardock la utiliza contra los soldados de Freezer.

ReferenciasEditar

  1. Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball XENOVERSE 2 y Dragon Ball FighterZ.
  2. Inventor y único usuario conocido en el anime.
  3. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE.
  4. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE 2.