FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap031 (DBS).

¡Los superguerreros reunidos! (あつまれちょう戦士せんしたち!Kan, Atsumare chō senshi-tachi!Hep Jap), cuyo título comercial es Dragon Ball Super 6 (ドラゴンボールスーパーろくKan, Doragon Bōru Sūpā Roku[1]Hep Jap), es el sexto tomo compilatorio tankōbon del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama. Abarca el Arco de la Supervivencia Universal y fue distribuido por Shueisha el 4 de junio de 2018 en Japón.

Portada Editar

En la portada se aprecia a distintos miembros de los Guerreros Z en la Isla Monstruo, entre ellos a Goku, Krilin, Número 18, Marron, Número 17, Vegeta, Goten y Trunks, todos vistiendo un uniforme de MIR y montando animales, o en el caso de Krilin, 18 y Marron, un todoterreno.

Sinopsis Editar

Después de los sucesos de la Saga de Trunks del "Futuro", acontecerá un torneo que marcará el destino de los universos, los Reyes de Todo iniciarán el Torneo de la Fuerza, en el cual se presentará una batalla campal por equipos con diez luchadores y en el que los universos perdedores serán destruidos. Cada equipo tendrá que participar con sus mejores luchadores para que su universo sobreviva.

Capítulos Editar

  • #29: El candidato a Dios de la Destrucción del Universo 11, Toppo (だい11じゅういち宇宙うちゅう破壊神はかいしん候補こうほトッポKan, Dai-jūichi Uchū Hakai-shin Kōho ToppoHep Jap)
  • #30: El hombre que se llama Jiren (ジレンというおとこKan, Jiren to iu otokoHep Jap)
  • #31: ¡Los superguerreros reunidos! (あつまれちょう戦士せんしたち!Kan, Atsumare chō senshi-tachi!Hep Jap)
  • #32: ¡Los superguerreros reunidos! 2 (あつまれちょう戦士せんしたち!Kan, Atsumare chō senshi-tachi! NiHep Jap)
Cap029 (DBS) Cap030 (DBS) Cap031 (DBS) Cap032 (DBS)
Capítulo 29 Capítulo 30 Capítulo 31 Capítulo 32

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro tomo 6
Recuerdo que una vez, cuando era niño, salí con mis padres, olvidando configurar la videograbadora para grabar un episodio de Dragon Ball. Cuando me di cuenta, dije: "¿Qué hago si Goku pierde mientras no lo veo? ¡Vamos a casa de inmediato!", y mi padre respondió: "¡Lo veas o no, si pierde, pierde!". No le pude responder nada, ¡ese no era el punto! Sin embargo, incluso a día de hoy, no sé cómo debería de haberle respondido...

Toyotaro tomo 6
子供の頃、アニメの録画を忘れて家族で出かけてしまった時「オレが見ていない間に悟空が負けてしまったらどうするんだ!早く帰ろう」と言ったら、父親に「おまえが見てようと見てなかろうと負けるときは負けるんだ」と返され、何も言い返せなかった思い出があります。そういうことじゃないんだ!でもなんと返すのが正解だったか未だに分かりません…
— とよたろう。

Véase también Editar

Referencias Editar