FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap033 (DBS).

¡La supervivencia universal! ¡El Torneo de la Fuerza inicia! (宇宙うちゅうサバイバル!ちから大会たいかい開始かいしKan, Uchū Sabaibaru! Chikara no Taikai Kaishi!HepJP), cuyo título comercial es Dragon Ball Super 7 (ドラゴンボールスーパーななKan, Doragon Bōru Sūpā Nana[1]HepJP), es el séptimo tomo compilatorio tankōbon del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama.

Abarca el desarrollo del Arco de la Supervivencia Universal y fue distribuido por Shueisha el 4 de septiembre de 2018 en Japón.

Portada Editar

En la portada se aprecia a todos los Dioses de la Destrucción de los doce universos: Iwen, Jerez, Mosco, Quitela, Arak, Champa, Beerus, Liquier, Sidra, Rhumou-shi, Vermoud y Geene, todos mostrando distintas expresiones y poses de lucha e intimidación.

Sinopsis Editar

Han pasado 48 horas desde el Encuentro de Exhibición de Todo, el combate entre los Dioses de la Destrucción y la lucha extra entre Son Goku y Toppo, por lo que los dioses de los ocho universos participantes en el Torneo de la Fuerza han reunido diez luchadores en sus equipos y se dirigen al Reino de la Nada por orden del Gran Sacerdote. El torneo que decidirá el destino de cada universo de bajo nivel humano está en manos de sus guerreros, quienes se preparan para luchar en una intensa batalla campal por su supervivencia y propia existencia.

Capítulos Editar

  • #33: ¡La supervivencia universal! ¡El Torneo de la Fuerza inicia! (宇宙うちゅうサバイバル!ちから大会たいかい開始かいしKan, Uchū Sabaibaru! Chikara no Taikai Kaishi!HepJP)
  • #34: El primer universo aniquilado (最初さいしょ消滅しょうめつ宇宙うちゅうKan, Saisho no shōmetsu uchūHepJP)
  • #35: Hit contra Jiren (ヒットVSバーサスジレンKan, Hitto bāsasu JirenHepJP)
  • #36: Unos competidores individualistas (個性こせいてき選手せんしゅたちKan, Kosei-tekina Senshu-tachiHepJP)
Cap033 (DBS) Cap034 (DBS) Cap035 (DBS) Cap036 (DBS)
Capítulo 33 Capítulo 34 Capítulo 35 Capítulo 36

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro tomo 7
Tengo un amigo que me pide que firme su copia del manga cada vez que sale un nuevo volumen. Le agrego una ilustración mientras lo hago, pero prefiero dibujar un personaje diferente para cada volumen. Entonces le pregunto: "¿Qué dices del Rey de Todo", y él responde con: "¿Quién?" ¿Al menos está leyendo estos libros? Haré todo lo posible para que sea un manga que todos quieran leer...

Toyotaro tomo 7
新刊が出るたびにサインを求めてくる友人がいます。

一応イラストも添えてるのですが毎巻別のキャラを描いた方がいいかなぁと思って「今回は全でいい?」 と聞いたら「誰それ?」 と言われました。 いや読んでないんかい! みんなが読みたくなるような漫画にできるようにがんばります…。

— とよたろう。

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+