FANDOM

¡Justo antes del estreno de la película de Dragon Ball Super! ¡Mirando hacia atrás en el clímax del programa de televisión! (ドラゴンボールの直前超映画デビュー!テレビ番組のクライマックスを振り返って!!Kan, Doragon Bōru no Chokuzen Sūpā Eiga Debyū! Terebibangu no Kuraimakkusu o Furikaette!!Hep Jap) es un especial de televisión y bloque televisivo de una hora de duración, perteneciente al anime de Dragon Ball Super, el cual fue emitido por Fuji TV el 2 de diciembre de 2018 en Japón, conformado por los episodios 130 y 131 de la serie, para promocionar el estreno próximo de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Vista general Editar

Emisión Editar

El bloque televisivo se emitió el el 2 de diciembre de 2018 a las 9:00 a.m. en Fuji TV, en el intervalo de tiempo ocupado anteriormente por Dragon Ball Super y Dragon Ball Kai[1].

Contenido Editar

El bloque televisivo es un resumen promocional de los episodios 130 y 131 del anime de Dragon Ball Super, seguido de una vista previa de Dragon Ball Super: Broly, la película cuyo estreno estaba programado para el 14 de diciembre de 2018. El especial contenía una pequeña porción de imágenes y secuencias nunca antes vistas del próximo largometraje[2].

Véase también Editar

Referencias Editar