FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap013 (DBS).

¡El universo ganador es finalmente decidido! (優勝宇宙、ついに決定!!, Yūshō Uchū, Tsui ni Kettei!!Jap), es el tomo número 2 del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y escrito por Akira Toriyama. Tiene un total de seis capítulos (más uno especial de dos páginas), y abarca desde el combate de Goku y Frost en la Saga del Universo 6 hasta la pelea de entrenamiento entre Son Goku y Trunks del Futuro Alternativo en la Saga de Trunks del "Futuro", siendo distribuido el 2 de diciembre de 2016 en Japón.

Portada Editar

En la portada podemos ver un dibujo grande de Hit mirando hacia la izquierda. También se puede ver un cuadro en el cual están el resto de los participantes del Universo 6 en poses de lucha, debajo de un Son Goku Super Saiyajin Azul.

Sinopsis Editar

El torneo sigue. Conseguirán vencer a Frost (quien usa trampas en secreto), a Magetta y a Cabba, pero contra Hit las cosas se ponen muy complicadas. También aparece el Rey del Todo, y veremos el regreso de un viejo conocido, el cual viene buscando ayuda de un futuro muy oscuro... donde el enemigo es Goku.

Capítulos Editar

  • 10: La identidad de Frost
  • 11: ¡Vegeta aparece!
  • 12: El orgullo de un Saiyan
  • 13: ¡El universo ganador es finalmente decidido!
  • 14: ¡Un SOS desde el futuro!
  • 15: ¡Esperanza! De nuevo
  • Capítulo Especial 2

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro retrato
A veces pasa que me preguntan cuál es mi personaje favorito de Dragon Ball. Si respondiera que es Oolong o Pilaf, probablemente habría cosas más interesantes que contar al respecto, pero no puedo mentirme a mí mismo: mi personaje favorito, por supuesto es... ¡Son Goku!

Véase también Editar