FANDOM

Este artículo trata sobre el tomo del manga de Dragon Ball Super. Para el capítulo del manga, véase Cap013 (DBS).

¡El universo ganador es finalmente decidido! (優勝ゆうしょう宇宙うちゅう、ついに決定けってい!!Kan, Yūshō Uchū, Tsui ni Kettei!!Hep Jap), cuyo título comercial es Dragon Ball Super 2 (ドラゴンボールスーパーKan, Doragon Bōru Sūpā Ni[1]Hep Jap), es el segundo tomo compilatorio tankōbon del manga promocional de Dragon Ball Super, dibujado por el artista Toyotarō y revisado por Akira Toriyama. Tiene un total de seis capítulos (más uno especial de dos páginas), y abarca desde el combate de Goku y Frost en la Saga del Universo 6 hasta la pelea de entrenamiento entre Son Goku y Trunks del Futuro Alternativo en la Saga de Trunks del "Futuro". Fue distribuido por Shueisha el 2 de diciembre de 2016 en Japón y el 16 de octubre de 2018 por Planeta Cómic en España.

Portada Editar

En la portada podemos ver un dibujo grande de Hit mirando hacia la izquierda. También se puede ver un cuadro en el cual están el resto de los participantes del Universo 6 en poses de lucha, debajo de un Son Goku Super Saiyajin Azul.

Sinopsis Editar

El torneo sigue. Conseguirán vencer a Frost (quien usa trampas en secreto), a Magetta y a Cabba, pero contra Hit las cosas se ponen muy complicadas. También aparece el Rey del Todo, y veremos el regreso de un viejo conocido, el cual viene buscando ayuda de un futuro muy oscuro... donde el enemigo es Goku.

Capítulos Editar

  • #10: La verdadera identidad de Frost (フロストの正体しょうたいKan, Furosuto no ShōtaiHep Jap)
  • #11: ¡Vegeta entra en escena! (ベジータ登場とうじょう!!Kan, Bejīta Tōjō!!Hep Jap)
  • #12: El orgullo de un Saiyan (サイヤじんほこKan, Saiya-jin no HokoriHep Jap)
  • #13: ¡El universo ganador es finalmente decidido! (優勝ゆうしょう宇宙うちゅう、ついに決定けってい!!Kan, Yūshō Uchū, Tsui ni Kettei!!Hep Jap)
  • #14: ¡Un SOS del futuro! (未来みらいからのS.O.S.エスオーエス!!Kan, Mirai-kara no esuōesuHep Jap)
  • #15: ¡Esperanza! Una vez más (HOPEきぼう!!ふたたびKan, Kibō!! FutatabiHep Jap)
  • Edición extra (番外編ばんがいへんKan, BangaihenHep Jap)
Cap010 (DBS) Cap011 (DBS) Cap012 (DBS) Cap013 (DBS)
Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13

Cap014 (DBS) Cap015 (DBS) Dragon Ball Super edición extra
Capítulo 14 Capítulo 15 Edición extra

Personajes Editar

Mensaje Editar

Toyotaro retrato
A veces pasa que me preguntan cuál es mi personaje favorito de Dragon Ball. Si respondiera que es Oolong o Pilaf, probablemente habría cosas más interesantes que contar al respecto, pero no puedo mentirme a mí mismo: mi personaje favorito, por supuesto es... ¡Son Goku!

Véase también Editar

Referencias Editar