FANDOM

¡Cavaré tu tumba! (墓を立ててやる!Kan, Haka o tatete yaru!Hep Jap) es una técnica utilizada por Turles en la película Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra.

Modo de uso Editar

Iniciando la ofensiva, Turles le da un puñetazo en la cara al oponente, seguido de un rodillazo en el aire. A continuación, Turles golpea a su adversario en la espalda con ambas manos juntas y mientras está cayendo le lanza una onda de poder total para finalizar la combinación y causarle una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra Editar

Después de que Son Goku venciera a los secuaces de Turles, él invita a Goku y a Gohan, el cual estaba inconsciente, a que formaran parte de su equipo, pero Goku se niega y comienza a aumentar su Ki para luchar contra Turles, el cual se sorprende al ver que el gran poder de Goku llega a las 30.000 unidades. Turles lleva la desventaja en la pelea contra Goku ya que él seguía aumentando su poder durante el transcurso de la batalla. Entonces, Turles corre y toma un fruto del árbol sagrado y se la come, aumentando su poder de manera considerable. Luego, Turles ataca a Goku con el ataque ¡Cavaré tu tumba! pero Goku lo resiste y utiliza el Kaio-ken x10, lo cual resulta inútil ya que el poder de Turles se vuelve demasiado alto y no logra causarle ningún daño.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica es nombrada en el juego Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Turles.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Inventor.

Stream the best stories.

Get Disney+